“Grandes del Recuerdo vs Doble Triunfadores”

Los amantes de la música del recuerdo están de plácemes, pues el próximo 7 de octubre  se llevará a cabo “Los Grandes del Recuerdo vs. Doble Triunfadores”, concierto que contará con la participación de dos de las agrupaciones más exitosas del Perú “Los Pasteles Verdes” y “Los Doltons”.

En el centro de convenciones “Bianca Arena” de Barranco, las leyendas de la nueva ola tendrán un mano a mano con  dos de los mejores imitadores nacionales: Carlos Burga (José José) y Tony Cam (Sandro).

Asimismo, esta será la primera vez, en todos sus años de trayectoria, que los músicos originales de “Los Pasteles Verdes” y “Los Doltons” se enfrenten en un versus. “Nuestros seguidores están muy entusiasmados, aunque es solo un decir que será un versus, pues entre “Los Pasteles Verdes” y “Los Doltons” hay una gran amistad de hace muchos años”, afirma Fernando Bolarte, actual líder de “Los Doltons”.

“Lo importante es que nos estamos preparando para ofrecer al público un lindo show que no podrán olvidar. Vamos a interpretar lo mejor de nuestro repertorio y será una noche muy especial”, acota César Bracamonte, director y tecladista de “Los Pasteles Verdes”.

Por su lado, Carlos Burga y Tony Cam también harán las delicias de sus seguidores interpretando las mejores canciones del mexicano  José José y del argentino Sandro. “Tendré el honor de compartir el escenario con “Los Doltons”, “Los Pasteles Verdes” y mi hermano Tony Cam en “Bianca” de Barranco, los esperamos”, invita Burga.

Inolvidables temas como “Hipocresía”, “El reloj”, “Recuerdos de una noche”, “Angelitos negros”, “Te amo y no soy correspondido”, “El último beso”, “Recuerdos en la lluvia”, “Una estrella en la noche”, “Tema el amor”, entre otros éxitos, se podrán escuchar y disfrutar en una noche que será imperdible.

Definitivamente, un espectáculo romántico e inolvidable que contará con la animación del popular locutor radial Koki Salgado.

DATOS:

“Grandes del Recuerdo vs Dobles Triunfadores”

Día: Lunes 7 de octubre

Lugar: Centro Convenciones Bianca Arena (Av. Grau 135 Barranco)

Hora: 9:00 p.m.

Entradas: Teleticket