Grandes premios y actividades familiares en Mall Aventura Santa Anita por el Día del Shopping

Mall Aventura celebrará el Día del Shopping a lo grande, ofreciendo una serie de actividades para todos sus clientes, desde el día sábado 28 hasta el domingo 29 de setiembre, que incluirá desde conciertos y shows infantiles hasta un bingo que entregará maravillosos premios para el hogar.
Todo visitante mayor de edad que realice, este sábado 28 de septiembre, compras superiores a S/50.00 en cualquier tienda o restaurante del centro comercial, podrá participar del bingo. Esta actividad tendrá dos turnos, el primero a las 3:00 p.m. y el segundo a las 5:00 p.m. y se entregarán grandes premios como un SMART TV de 50”, una refrigeradora, una cocina y una caja china a los afortunados ganadores. Las cartillas se podrán canjear en el módulo de canje del 1er nivel desde las 10:30 am hasta las 5pm.
Ambos días de celebraciones, serán la ocasión perfecta para divertirse en familia, ya que contarán con shows infantiles que estarán animados por las princesas de Disney (sábado 28) y por los personajes de Toy Story (domingo 29). Los shows iniciarán a las 4 pm en la rotonda central del centro comercial, para luego dar el paso, a las 6 pm, a Fher de “Yo Soy” el día sábado y a Billie Joe Armstrong, también, de “Yo Soy”, el día domingo.
Además, por la ocasión, los visitantes podrán encontrar increíbles descuentos en tiendas seleccionadas: Hasta 50% en Azaleia, Crisol, Pioner, Platanitos y Vision Center. 2X1 en Sally Beauty, Yoo Too y hasta 70% en Passarela.