Guerreros y Combatientes: Hoy se sabrá quién ganará Semifinal de EEG

Luego del partido Perú vs Chile, los Guerreros y Combatientes protagonizarán su propio partido. Y es que hoy se enfrentarán para saber cual de los dos equipos saldrá ganador de la primera semifinal de EEG.

El productor Peter Fajardo anunció que se presentará un circuito de 200 metros donde se incluyen juegos extremos. En ese sentido, el equipo logre culminar primero y sin cometer ninguna falta, será quién se lleve la primera semifinal de EEG

«Termina el programa y nosotros seguimos con la adrenalina. Hemos preparado circuitos complejos para este programa especial», dijo Fajardo

Angie y Jota ya podrían estar juntos
Todo haría indicar que cupido hace de las suyas con Angie Arizaga y Jota Benz. Ambos cumplieron un divertido reto de TikTok y una vez más dejaron en evidencia que entre ellos existe una gran química. En esta oportunidad bailaron el tema “Dile que tú estás conmigo” de Maluma, con el cual ambos se desenvolvieron con mucha familiaridadLlamó la atención que tras cumplir con el reto, la pareja regresó a la zona de los guerreros y estrecharon sus manos. Este acercamiento quedó registrado por las cámaras del programa.

Pero el tierno momento no duró mucho, porque segundos después dejaron de estrechar sus manos. Sin lugar a dudas, los fans no dudaron de explotar de emoción tras dicha imagen en las redes sociales. Y es que sueñan con verlos juntos como pareja oficial. Finalmente, Jota y Angie lograron ganar el reto frente a Austin Palao y Luciana.

Suspenden a Pancho Rodríguez
Los combatientes no la pasan nada bien. Pancho Rodríguez será suspendido de EEG por inesperada broma en vivo. El competidor recibió drástica sanción de la producción de EEG por incumplir una advertencia. Y es que el productor general les había advertido que no se podían involucrar a miembros de la producción en bromas que se hicieran los participantes del programa. El lamentable episodio se produjo en la secuencia Guerra de Tik Toker, cuando el participante chileno le dijo a Patricio Parodi en tono cachaciento que el programa se llamaba “Esto es Pato”.

“El productor general se reunió con ustedes y dio una orden general, que en sus bromas no involucren a miembros de la producción, porque la disputa era entre ustedes (Competidores). Al decir ‘Esto es Pato’, dejas entrever que hay un favorecimiento, y tiene que ver algo con la producción”, expresó Mister G.

En tanto, Gian Piero quiso poner paños fríos y pidió a la producción que ambos equipos lleguen en iguales condiciones, cosa que no pasaría si Pancho Rodríguez fuera suspendido un día antes de la Gran Semifinal. Dicha petición fue aceptada por Fajardo, quien consideró la posición y postergó la suspensión de tres días para después del día viernes.