Haz de Fiestas Patrias una celebración divertida

  • Podemos estar cerca -mientras estamos alejados físicamente- a través del gaming, y de esta manera hacer de la fiesta del país una celebración diferente pero divertida y con nuestros seres queridos en casa.
  • Algunas de las actividades más entretenidas está realizar un campeonato peruano de PES, una fiesta virtual con Just Dance y disfrutar la experiencia de la realidad virtual de diferentes videojuegos.
  • Visita la web www.juegaencasa.pe y aprovecha las promociones, hasta el 02 de agosto, en PS4 y videojuegos que ofrece la campaña ‘Felices Fiestas, juega en casa’ en las cadenas de tiendas a nivel nacional.

Lima.- Las festividades de este 2020, como las próximas Fiestas Patrias, serán recordadas porque quedaron atrás los viajes, los reencuentros con amigos, jaranas y diferentes actividades propias de estas fechas a causa del distanciamiento obligatorio y medidas sanitarias que debemos tomar por la pandemia que vive el país. Era común realizar, por ejemplo, viajes de feriado largo o participar de reuniones o ‘criolladas’ conmemorando la fiesta del país o variados planes que, debido a la emergencia por la que pasamos, tuvimos que dejar en pausa.

Sin embargo, podemos optar por otras entretenidas actividades para liberar el estrés laboral y la ansiedad generada por estos más de 100 días en cuarentena, desde la comodidad de nuestras casas. Si bien el confinamiento finalizó, pero es recomendable, todavía, mantener un distanciamiento físico pero no social. “Por ejemplo, aún podemos estar cerca –mientras estamos alejados físicamente- a través del gamig” recomendó Luciana Vainstoc, Psicóloga especialista en gaming.

Hoy en día, quién no tiene una consola PS4 u otras en casa y, aprovechando ello, los videojuegos se han convertido en la opción ideal ya que proveen un espacio seguro para unir a nuestros seres queridos bajo una dinámica divertida y así reforzar el vínculo familiar y amical. Y este mes, para celebrar la fiesta de la patria de manera entretenida y cerca de los nuestros, te recomendamos las siguientes actividades:

  • Campeonato peruano de PES: Con la familia reunida o los amigos de siempre, no hay nada que se compare a medir nuestras habilidades en el fútbol y qué mejor que con equipos peruanos presentes en el videojuego. Para los amantes del balompié e hinchas de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys, únicos equipos nacionales que participan en el juego, es el momento de preparar un clásico peruano.
  • Una fiesta virtual: Recordemos que el baile es sin duda parte de esta celebración y nos ayuda a mejorar la coordinación, el ritmo y ayuda a las personas a ser más sociables y positivas. El videojuego Just Dance, por ejemplo, es excelente para amenizar una reunión, te permite bailar con amigos y familia, creando momentos divertidos y poniendo en práctica los mejores pasos de baile al ritmo de las canciones tendencia del último año.
  • Conoce nuevos espacios y aventuras en realidad virtual: El VR compatible con la consola PS4 te permitirá disfrutar de una experiencia de juego única al competir en carreras automovilísticas, pilotear aviones, enfrentarte a superhéroes, conocer lugares extraordinarios, encarnando al personaje principal del videojuego.

Si quieres asegurar una celebración diferente pero divertida, aprovecha las promociones que trae la campaña ‘¡Felices Fiestas!, juega en casa’, disponible en variados retails del país, del 13 de julio hasta el 02 de agosto, donde encontrarás ofertas en la consola PS4 y videojuegos. Para mayor información de la campaña, visita la web www.juegaencasa.pe y no pierdas la oportunidad de adquirir una de las consolas más vendidas en el país, que ofrece una extensa librería de videojuegos online, además de ser la única compatible con un dispositivo VR.