Itziar Ituño, la ‘Inspectora Murillo’ de La casa de papel, anuncia que tiene coronavirus

España.- La popular actriz Itziar Ituño, conocida por su personaje de inspectora Murillo en la exitosa serie La casa de papel confirmó recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, que tiene coronavirus.

La actriz declaró que presenta los síntomas de la enfermedad desde el viernes y hoy confirmó que tiene coronavirus.

«Hola a todos. Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”, escribió en sus redes sociales.

Además, Itziar Ituño agregó que su caso no es grave; sin embargo es muy contagioso y por ello debe cuidar de los más vulnerables a esta enfermedad.

«Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil”, añadió.

Por otro lado, la artista pidió a todos sus seguidores ser conscientes de la situación que estamos viviendo y tomar las medidas necesarias para protegernos.

«Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar. Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, comentó.

Por ultimo, Itziar Ituño hizo énfasis en la importancia de acatar la cuarentena para prevenir el contagio a los demás.

“Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuídense mucho”, finalizó.