Jessica Newton presentó a Janick Maceta, la primera candidata del Miss Perú 2019

Jessica Newton  reveló el nombre de la primera candidata que participará en el nuevo certamen del Miss Perú 2019 , en el que se elegirá a la representante peruana al Miss Universo y que se llamará «Reina de Reinas», pues tendrá entre los miembros del jurado a Karen Schwarz, Viviana Rivasplata y Adriana Zubiate.

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la directora de la Organización Miss Perú presentó a Janick Maceta, modelo que representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018, que se realizó en Malasia, y que ahora buscará quedarse con la corona nacional.

“Yo la tuve compitiendo conmigo hace algunos años, cuando todavía era una niña, y ahora he tenido que venir a buscarla a Nueva York para invitarla personalmente al concurso”, se le escucha decir a Jessica Newton en el clip al presentar a la aspirante al título.

Por su parte, Janick Maceta se mostró emocionada de regresar a nuestro país para participar en el certamen de belleza. “¡Hola! Soy candidata oficial al ‘Reina de Reinas’ (…) Estoy súper, súper feliz y me muero de ganas de ir a Perú. Les mando un beso inmenso”, manifestó.