Entretenimiento

Jessyca Sarango cantautora peruana apostó por hacer un disco sin efectos ni ediciones

DESAFINADO es el irreverente nombre del nuevo material discográfico de Jessyca Sarango. Un álbum especial para ella, desfachatado, intrépido y absolutamente arriesgado en cada canción. “Me siento súper contenta porque es delicioso poder cantar y tocar lo que quiero y como lo quiero”, comenta la cantautora.

Jessyca Sarango apostó por hacer un disco sin efectos ni ediciones y con instrumentos reales: guitarra, cajón, bajo y algunas percusiones menores, apoyando su voz. Decidió llamarlo DESAFINADO porque está fuera de tono en comparación con esta época, es crudo, real, humano y está hecho con el único objetivo de expresarse.

La fusión es una constante en las creaciones de Jessyca Sarango, jugar con la música es su fascinación y para ello siempre necesito contar en vivo con músicos arriesgados, talentosos y creativamente abiertos a jugar con ella. “Este disco nace con el propósito de mostrar al mundo que los cantautores y músicos somos quienes le damos vida a la música, la tecnología no hace a un artista”, explica.

En DESAFINADO se mezclan géneros como flamenco, bossa-nova, landó, reggae, jazz y funky. Es un disco inesperado y reflejo total de la cantautora en el punto evolutivo en el que se encuentra en este momento como artista y ser humano. “Uno de los fundamentos de este nuevo álbum acústico unipersonal es ofrecer al público juvenil la oportunidad conocer un poco más de música de cantautor”, vuelve a explicar.

Jessyca Sarango radica en Miami desde hace 14 años. Luego del éxito mundial de la canción El Milagro de Amar, de la telenovela Milagros, decidió viajar a dicha ciudad y emprender una nueva etapa en su carrera. “Amo mi patria y me siento orgullosa de ser peruana, pero siento que fuera de ella he florecido imparable”, comenta.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram