Jockey Plaza rinde tributo artístico por el Día Internacional de la Mujer

Lima.- Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el Centro Comercial Jockey Plaza realizará el  festival “Mujeres con Garra”, evento que reunirá a grandes y chicos con el fin de poder compartir historias de mujeres inspiradoras este 05 de marzo en Plaza Barrio. En esta nueva edición, contarán con la participación de peruanas referentes de diferentes industrias, tal es el caso de Paloma Cassanave, CEO de Miss Cupcakes, Yordana López, CEO de El Baúl de Antonia, Talía Echecopar, Editora e Influencer de Moda entre otras.

“Buscamos ofrecer a nuestro público asistente, historias reales de emprendimiento peruano, con el fin de no sólo compartir experiencias, sino también animarlos a soñar en grande” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

El conversatorio es gratuito y se realizará de 4 a 8 p.m. en Plaza Barrio, primer nivel del Barrio Jockey, frente a Calvin Klein. En esta ocasión, contará con la participación de Gianella Neyra, quien será la moderadora del evento. 

Muestra Artística “Coraje”

Asimismo, el Centro Comercial Jockey Plaza y el colectivo Papaya presentan “Coraje”, una exhibición compuesta por Ilustraciones de famosas peruanas como María Reiche, Gladys Tejeda, Susana Baca, María Elena Moyano, Yma Súmac, Ruth Buendía, Micaela Bastidas y Chabuca Granda, quienes han luchado a lo largo de la historia para generar cambios positivos en nuestra sociedad.

El Colectivo Papaya está conformado por Flavia Macedo, Ayleen Mayte, Anabella Vlasica, Stefanie Oller, artistas que buscan empoderar a niñas y mujeres, para vencer miedos e inseguridades, cultivando el amor propio.

“El Jockey Plaza apuesta por brindar espacios de cultura a sus visitantes. Por ello, invitamos a los amantes del arte en general a disfrutar de esta gran muestra que busca destacar el rol de la mujer guerrera y empoderada”, indicó Claudia Aller, Gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Los visitantes podrán observar estas imágenes que forma parte del proyecto Art Jockey del Centro Comercial Jockey Plaza, y la pueden encontrar hasta el miércoles 15 de abril, siendo una imperdible oportunidad para conocer un poco más sobre las mujeres que han marcado huella en el desarrollo del país.