Junto a Palo Alto Networks, Citrix entrega una mayor protección de red a través de SD-WAN

Hoy en día, los negocios son mucho más globales y colaborativos que nunca. La gente trabaja en cualquier lugar, a toda hora y en una gran variedad de dispositivos. Tienen acceso a información e ideas y las comparten a través de distintos sistemas y fronteras. Eso garantiza nuevos niveles de productividad e innovación que pueden transformar las industrias por completo, e incluso crear nuevas. Pero también introduce nuevos riesgos, dado el aumento en la superficie de ataque que las compañías deben vigilar con atención. Y Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS) está expandiendo las capacidades de protección de red para ayudarlas a lograrlo. La compañía anunció hoy que está colaborando con Palo Alto Networks, el líder en seguridad informática, para brindar una fácil implementación y manejo de los firewalls de nueva generación dentro de Citrix® SD-WAN, lo que ofrecerá a las empresas más capas de seguridad para proteger sus activos en las sucursales y más.

“Las aplicaciones y las cargas de trabajo están migrando a la nube a un ritmo acelerado, y la seguridad debe seguirles los pasos”, dijo Chalan Aras, vicepresidente de SD-WAN e Intelligent Traffic Management de Citrix. “Con la colaboración de Palo Alto Networks, podemos brindar una solución SD-WAN de seguridad avanzada que permite que las compañías protejan a los usuarios, los datos y las aplicaciones en todas sus sucursales, centros de datos y nubes públicas de manera sencilla y flexible”.
Trabajo simplificado en la red WAN Edge
Citrix SD-WAN es una nueva generación de soluciones WAN Edge que entrega la conectividad segura y automatizada que se necesita para optimizar el rendimiento de las aplicaciones y lograr una experiencia de usuario superior. Gracias a la integración de firewalls virtualizados de nueva generación VM-Series y de Prisma Access de Palo Alto Networks en la solución SD-WAN de Citrix, las empresas distribuidas pueden mejorar la protección de su red y nube de manera sencilla y rentable.

Seguridad intensificada
Al emplear Citrix SD-WAN Orchestrator para unificar la administración y el control, las organizaciones de TI pueden:
• Elaborar e imponer políticas constantes de control de acceso basadas en las aplicaciones y en los usuarios en toda la red y la nube.
• Automatizar la provisión del firewall de nueva generación VM-Series (NGFW) de Palo Alto Networks en el dispositivo Citrix 1100, como una función de red virtual (VNF).
• Automatizar las conexiones a los firewalls basados en la nube de Prisma Access de Palo Alto Networks para lograr una aplicación constante de las políticas.
• Optimizar la entrega de servicios de seguridad multicapa a través de Citrix SD-WAN Orchestrator, disponible en Citrix Cloud.

• Aplicar una segmentación de la zona de seguridad para proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos.

“En este mundo de nubes híbridas y multinubes, la seguridad debe ser tan ágil como las aplicaciones, los datos y los usuarios”, dice Adam Geller, vicepresidente senior de Productos de Palo Alto Networks. “Junto a Citrix, podemos entregar un conjunto de productos integrados que brinden un nivel constante de protección a todos los usuarios de la red, tanto en nubes privadas como públicas”.

Para saber más sobre los beneficios de implementar las soluciones de seguridad de Palo Alto Networks en Citrix SD-WAN, visita: lac.citrix.com/sdwan.

Síganos en
• Twitter: @Citrix, @CitrixLatAm
• Facebook: Citrix, Citrix LAC

Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ:CTXS) está impulsando una mejor manera de trabajar mediante un espacio de trabajo unificado y soluciones analíticas que ayudan a las organizaciones a acceder a la innovación, motivar a los clientes y potenciar la productividad, sin sacrificar la seguridad. Con Citrix, los usuarios tienen una experiencia de trabajo libre de inconvenientes, y la TI ha unificado las plataformas para asegurar, gestionar y monitorear las diversas tecnologías en entornos complejos en la nube. Las soluciones de Citrix se utilizan en más de 400.000 organizaciones, que incluyen el 99 por ciento de las compañías Fortune 100 y el 98 por ciento de las compañías Fortune 500.