Llegó el cierre de temporada de la Comedia Francesa

La temporada 2018-2019 de la Comedia Francesa que emite UVK Platino llegará a su fin este 5 y 6 de julio con la emisión de la aclamada obra “Twelfth Night” de William Shakespeare. Bajo la dirección de Thomas Ostermeier, uno de los directores de teatro más reconocidos en el ámbito internacional, la pieza se destaca por su trama amorosa y por abordar un tema de actual discusión: la identidad de género.
En esta su primera producción para la Comedia Francesa, Ostermeier presenta una historia que gira en torno a identidades disfrazadas (Cesario / Viola) y lo desconcertante que puede ser el despertar del deseo y lo confuso que llega a ser la cuestión del género.

Ficha técnica
Fecha: 5 y 6 de julio
Hora: 8 p.m.
Duración: 3h 5min

Dramaturgo: William Shakespearre
Director: Thomas Ostermeier
Elenco: La compañía y los actores de la academia de la Comedia Francesa

Sinopsis:
Habiendo sobrevivido a un naufragio, Viola llega a Illyria donde, para protegerse, se disfraza de hombre y toma el nombre de Cesario. Luego, entra al servicio del duque Orsino, quien encantado por ella le pide que transmita su amor a la condesa Olivia. Pero Cesario / Viola, secretamente se siente atraído por el duque, sobresale en su misión al punto que la condesa es arrastrada por su ardor. Conocido por las escenificaciones que combinan la fidelidad a la situación dramática con la libertad de interpretación.