Mamá de Edith González genera preocupación: «Me voy a ir contigo, hijita»

Ofelia Fuentes, la madre de la actriz Edith González, está sumida en una de las etapas más oscuras de su existencia tras el fallecimiento de su hija. Lorena Velázquez, actriz allegada a la progenitora de la famosa ‘Doña Bárbara’, reveló un triste episodio en torno a la progenitora de González y su féretro.

«Dijo: ‘quiero verla por última vez, me voy a ir contigo, hijita’ y se lo dijo en francés. Cuando llegó conmigo le dije, ‘no, Ofe, ni digas'», precisó Velázquez al programa ‘Venga la alegría’, de TV Azteca.

De avanzada edad, la señora Fuentes manifestó que Edith González fue su vida y su engreída en vida. Tras su muerte, es comprensible la etapa de duelo que sobrelleva en compañía de su nieta e hija de Edith, la adolescente Constanza, otros familiares y amigos entre ellos, Lorena Velázquez.

“Tengo que estar muy cerca de ella porque está muy frágil, muy triste, tiene un dolor muy profundo y yo tengo que decirle: ‘no te me apagues, tienes que estar con Constanza, con tu hijo, tienes muchas cosas por qué vivir'», señaló Velázquez.