Más de 45 variedades de cervezas belga en la Sexta edición del Belgian Beer Fest

Se realizará este viernes 15 y sábado 16 de noviembre, presentará más de 45 variedades de cervezas belga de las 15 principales casas cerveceras del país europeo, además de una variada carta de piqueos para un perfecto maridaje.

Los amantes de la cerveza podrán disfrutar de las mejores cervezas de Belgica en este festival que se llevará a cabo en Casa Belga restaurant, ubicado en el Jirón Azangaro 260 en el Cercado de Lima.

Como todos los años, durante el Belgian Beer Fest – Lima todas las variedades de cervezas serán propuestas a un precio promocional y se ofrecerán descuentos por compra de packs cerveceros.

Estarán presente las cervecerías belgas más famosas como: Westmalle, Chimay, Delirium, St Bernardus, St-Feuillien y Chouffe con sus diferentes variedades de cervezas, según el gusto de cada paladar.

Además de las excepcionales cervezas, el evento contara con animaciones, tal como catas a ciegas, cocción de cerveza artesanal en vivo, torneo de beerpong y animación musical con DJ.

La propuesta gastronómica estará a cargo de Casa Belga con sus deliciosas papas y waffles belgas. También se contara con Santas alitas y sus deliciosas y consagradas alitas con aderezos especiales para el evento.

La entrada al evento es libre, pero tiene un aforro limitado, por lo cual se recomienda a los visitantes llegar con anticipación.Para estar al tanto de toda las actividades del festival, se recomienda seguir a la pagina Facebook: Casa Belga restaurant o Cervesia Peru donde se publicaran datos y horarios de las actividades.