Mercado Pago y Diners anuncian alianza para impulsar el comercio electrónico en Perú

Con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en nuestro país, Mercado Pago ha establecido una alianza con Diners Club para extender beneficios a los comercios que procesan sus pagos online a través de Mercado Pago. 

En cuanto a los beneficios, los comercios podrán cobrar sus ventas con cuotas entre 3 a 12 meses sin intereses. Además, durante periodos promocionales como los Cyber,Black Friday y las fiestas navideñas, Mercado Pago activará cupones de descuento exclusivos para clientes Diners. De esta forma, contribuimos a aumentar el flujo de clientes, activar nuevos clientes, y mejorar la conversión de la tienda. 

 “Mercado Pago tiene como objetivo impulsar y democratizar el comercio electrónico, brindando una solución para cobros digitales amigable, segura y con amplios beneficios comerciales tanto para comercios como clientes finales. De esta forma, buscamos mejorar el ecosistema y aumentar la penetración del comercio electrónico.”, indicó Fiorella Lezama, country manager de Mercado Pago Perú.

Comercios beneficiados y vigencia en Perú

Hasta el 22 de diciembre, diversos comercios de los rubros de moda, deportes, hogar y electrónica se verán beneficiados a nivel nacional con esta alianza. Entre las principales marcas se encuentran las tiendas online de Mercado Libre, Tienda Mía, Sony, Samsung, Rosen, Drimer, Tramontina, Tiendas Él, y Coliseum.