Peugeot entrega flota a Pepsico

Peugeot, la marca francesa de automóviles, entregó una flota de 20 unidades a PepsiCo, compañía multinacional dedicada a la fabricación y distribución de alimentos y bebidas. La flota, compuesta por 20 unidades del modelo comercial Boxer, fue seleccionada para el área de ventas, con el objetivo de contribuir con “Ganar con Propósito”, iniciativa que refleja su ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio.

El modelo Boxer se caracteriza por su alto performance, capacidad de carga (13m3), confort y seguridad por lo que fue elegido para el vendedor de PepsiCo, quién todos los días realizará autoventa en las diferentes bodegas de Lima.

Su motor diésel tiene  2.2L HDi de 130 hp y 323 Nm lo que provee el ahorro de combustible en cualquier tipo de manejo; ciudad o carretera. Además, genera dinamismo y una agradable sensación de seguridad al tener todas las prestaciones del motor disponibles incluso a plena carga. Asimismo, dicho motor es amigable con el medio ambiente debido a sus bajas emisiones de CO (199g/km). Esto fue un aspecto fundamental para elegir el modelo Boxer.

Con respecto a su seguridad, la conducción en carretera se hace más confiable y fácil ya que tiene Control de Estabilidad ESP (según cada versión), ABS (sistema de frenado antibloqueo), REF (repartidor electrónico de frenado) así como también el AFU  (ayuda en el frenado de urgencia). De otro lado, la cabina está protegida por la placa y reja desmontables para la protección contra desplazamiento de carga, bolsas de aire para conductor y copiloto, cinturones de seguridad de 03 puntos para los 3 pasajeros.

Sobre su diseño exterior es de aspecto dinámico pero al mismo tiempo robusto, en cuanto a su confort dispone de una banca doble para dos pasajeros además del conductor. El asiento del conductor es regulable en profundidad y altura y todos los asientos se encuentran revestidos con elegante y funcional tela lavable.

Finalmente, es importante destacar que en el 2018, Peugeot fue la marca europea con mayor crecimiento en el mercado peruano y, se espera que para el 2019 se incremente en 30% el número de unidades vendidas.

Sobre PEUGEOT

Empresa de origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición, las cuales generaron USD 7.4 mil millones en ingresos netos en 2018. Nuestro negocio de Bebidas en la región opera a través de 12 embotelladores importantes.