¡Río Roma, Ezio Oliva, Idéntico y Sandra Muente gratis en concierto!

Una tarde romántica, cargada de emociones y muchas baladas, se vivirá en el Festival de Baladas de Radio Ritmo Romántica completamente gratis. La cita es este domingo 18 de agosto a partir de las 3 de la tarde en Plaza Norte  (Explanada Tomás Valle).

Desde México,  Raúl y José Luis de Río Roma llegan al Perú en medio de su gira promocional titulada Rojo. Los intérpretes de ‘Me cambiaste la vida’ y ‘Por eso te amo’ están a puertas de lanzar su nuevo disco, ‘Rojo’, material que contará con diversas colaboraciones.

Sin lugar a dudas, Río Roma llega a Lima en su mejor momento. Su balada ‘Yo te prefiero a ti’, a dúo con Yuridia, se encuentra dentro del top 10 de las baladas más pedidas en la programación de Ritmo Romántica.

“Estamos superfelices porque pronto estaremos con ustedes en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica” señalaron los intérpretes de ‘Al fin te encontré’, quienes pisaron el Perú en 2013, por primera vez, gracias a esta emisora.

Por otro lado, Ezio Oliva, quien hace poco representó al Perú en la fiesta oficial de los Premios Billboard 2019 en Las Vegas, regresa  Lima para ser parte del Festival de Baladas tras pasar unos días en Europa al lado de su pareja, la conductora de televisión Karen Schwarz.

Sandra Muente visitó la cabina y confesó que su presentación en el Festival estará cargada de sorpresas y mucho romanticismo.  La intérprete peruana está a punto de lanzar un nuevo disco con el que le rendirá un tributo al Perú, luego de su gran presentación en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por su parte, los chicos de Idéntico, Carlos y Beto,  aseguraron que, además de baladas, le pondrán mucho ritmo al Festival y elevarán la temperatura. Pronto celebrarán 6 años como dúo y están dispuestos a sorprendernos con su presentación.