Salvavidas el nuevo single de Ezio Oliva

La noche del jueves 27 de junio fue especial para Ezio Oliva: presentó en vivo su último sencillo “Salvavidas”, tema que marca para el artista un paso más en la alianza de trabajo que inició con Sony Music Perú con “Dime Si tú”. Fue una noche llena de emoción en la que el artista compartió con sus fans y personalidades del mundo de la música, lo mejor de su repertorio.

Ahí estuvieron compartiendo escenario por primera vez con Ezio Oliva, el cantante venezolano Jonathan Moly con quien interpretó “Como le hago”, luego junto a Josimar y su Yambú, cantaron juntos “Con él”, uno de sus grandes éxitos que hizo enloquecer al público. El lado emotivo llegó con la interpretación de “Mi Ángel” tema dedicado a su hija Antonia, con la niña ahí presente.

El broche de oro fue con la interpretación de “Salvavidas” junto al cantante colombiano Andy Rivera. “Salvavidas” en menos de una semana ha conseguido más de un millón de reproducciones y ocupa los primeros lugares en la lista de tendencias de YouTube. Rivera, es un artista colombiano reconocido internacionalmente, en países como Ecuador, Chile y Perú, quien busca seguir expandiendo su carrera a nivel internacional, entre sus canciones más reconocidas se encuentran, “Te Pintaron Pajaritos” y su más reciente éxito “Involucrado”.

Cabe resaltar que “Salvavidas” ha sido compuesto y producido por los colombianos, Maya, Maiky, y Harold Gómez de la Industria Inc. quienes han participado en la creación de temas como “Vaina Loca” de Ozuna feat Manuel y Julián Turizo, “Dime Que tú Quieres” de Ñejo y Dálmata feat Jowell y Randy, Quédate Conmigo de Jory feat Wisin y Zion, entre otros.