Sebastián Alfaro regresa a las competencias en Perú

La semana pasada estuvo en Canadá, disputando nada menos que el “Crankworx”, evento internacional de ciclismo que congrega a los más destacados deportistas de alrededor del mundo. El ciclista peruano Sebastián Alfaro fue el mejor Latinoamericano, al quedar en el puesto 12 del clasificador en la clase Elite Pro Men.


Esta semana, Sebastián retornó al Perú y de inmediato partió en un nuevo viaje, siguiendo con su intenso rol de competencias esta temporada. En esta oportunidad, tomará parte de la cuarta fecha del Campeonato Enduro Series, a correrse en Porcón, Cajamarca.


Alfaro, quien es el actual líder del ranking, estará sobre su nueva bicicleta Specialized Enduro 2020 en la categoría Enduro Pro. El Enduro Series se disputará mañana sábado 24 de agosto y tendrá tres pruebas especiales. El menor tiempo acumulado sumando esas tres etapas será el ganador. Más de 80 ciclistas han confirmado su participación.


Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Schwalbe Tires, Bridgestone, Picky Bars, Thule, Vanna, Trazos y Estilos, Pamuri Andes Lodge, Höség, y GoPro.