Sodexo Perú ganó premio ABE en la categoría Inclusión

El Grupo Sodexo Perú fue reconocido con el Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2019, en la categoría Inclusión, por la implementación de su programa para la incorporación, adaptación y desarrollo de personas con capacidades especiales, y/o adultos mayores, y/o grupo especial y/u otras minorías dentro de la compañía, por parte de la Asociación de Buenos Empleadores y la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM).

Recibir este reconocimiento nos alienta a seguir trabajando por y para las personas. Para nosotros el bienestar del ser humano está en el centro de todo lo que hacemos, por ello, promover la calidad de vida es nuestra visión de negocio y filosofía de cultura organizacional. Y, estamos convencidos que, solo lograremos un real impacto en la calidad de vida de las personas, si respetamos nuestras diferencias y celebramos nuestros talentos únicos, allí radica la clave para la competitividad, la innovación y el rendimiento económico”, sostuvo Alfonso de los Heros, CEO de Benefits & Rewards Services  y  Country President de On-Site Services de Sodexo Perú.

Como parte de los criterios de evaluación dentro de la categoría Inclusión, de esta sexta edición de los Premiso ABE, organizado por AMCHAM, se consideraron dos: el impacto en la sociedad y en la empresa.  

Este es el quinto reconocimiento que suma el Grupo Sodexo en lo que va del 2019. La empresa ha sido distinguida como la primera Compañía de Servicios dentro del Ranking sectorial en Merco Talento. El ranking PAR de Aequales los ubicó en el “Top 3” por promover la equidad de género en el Perú, además han recibido el distintivo como Empresa Socialmente Responsable por Perú2021 y Alfonso de los Heros fue elegido como “Agente de Igualdad 2019” por haber generado impactos positivos en Sodexo y fomentar mejores condiciones laborales para hombres y mujeres.