Stephanie Cayo está pensando seriamente en regalarle un beso al responsable de ganarle a Chile

Stephanie Cayo hizo una promesa a la selección peruana si logra vencer al equipo chileno por semifinales de la Copa América 2019 . La actriz dio a conocer su propuesta en su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles. #CopaAmerica2019”, escribió la menor de las Cayo.

La ‘Blanquirroja’ venció ayer a Uruguay por penales. Pedro Gallese, arquero del Perú, atajó el gol del máximo crack del equipo rival, Luis Suárez, mientras que nuestra selección logró hacer realidad los cinco goles necesarios para estar en la siguiente ronda de la competencia.

Esta es la tercera vez que el equipo liderado por Ricardo Gareca llega a las semifinales de las últimas cuatro ediciones de la Copa América. Solo en la Copa América 2016 quedó fuera tras ser eliminado por Colombia.

Este miércoles, Perú se enfrenta a Chile en un nuevo clásico del Pacífico. El juego será a las 7:30 p.m. en el estadio Arena do Gremio, de Brasil.