Trailer oficial de ‘Si mi amor’ supera el millon de views

El trailer oficial de “Sí mi amor” ya ha superado el millón de vistas en el canal de Facebook de la película, Y se perfila como la película nacional que va liderar la taquilla en los primeros meses del 2020. La popular pareja Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a sus miles de seguidores al presentar a todo el elenco que será parte de esta nueva historia, entre ellos la participación de la actriz y conductora de televisión Moria Casan “la diva argentina”, quien dará vida al personaje de Malena, la tía de Guillermo (protagonista).

“Sí mi amor” contará con las actuaciones de Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland; Santiago Suárez y por primera vez en el cine “La Tigresa del Oriente”. Además contará con las sorpresivas apariciones de Mario Irrivarren, Mario Hart, Natalia Otero, Poly Ávila, la youtuber Gianella Clavijo, entre otros.

“Estamos felices por todos los comentarios y devoluciones de la gente en la calle con respecto al tráiler. Espero que el público pueda reírse mucho con esta película y de paso recapacitar por alguna de estas típicas discusiones que tenemos cuando estamos en pareja como la famosa crisis de los 7 años y la falta de comunicación que atraviesan Bea (Yiddá) y Guille (yo)”, comenta entusiasmado Julián.

“Sí mi amor” narra de manera divertida lo que afrontan las parejas a lo largo de una relación, lo cual enganchará al espectador y será imposible no sentirse identificado. Llega a los cines a nivel nacional este 23 de enero.

Sinopsis: “SÍ, MI AMOR” cuenta la historia de Beatriz y Guillermo, una pareja que vive hace 6 años juntos. Beatriz logra leer una conversación entre Guillermo y su ex novia Macarena, donde queda claro una supuesta infidelidad. Beatriz no sabe cómo hacer frente a la situación, y todo se sale de control cuando Bea se reencuentra con un amor del pasado, dando inicio a la lucha de Guillermo por reconquistar el amor de Beatriz.