Undergrau, escuela de teatro musical inicia talleres de teatro y ensamble vocal


UNDERGRAU
 es un lugar de aprendizaje de artes escénicas y una productora de musicales que muestra nuestro amor por el país y nuestro respeto por su multiculturalidad y su identidad. Presentan una propuesta pedagógica con talleres de teatro, canto y baile a cargo de reconocidos artistas, promoviendo el teatro musical y otras formas de expresión artísticas complementarias.

El programa integral en Teatro musical engloba cuatro cursos pilares: actuación, danza, ensamble vocal e impro, articulados entre sí a lo largo de tres meses de clases prácticas. Estos elementos se combinan para crear el teatro musical en grandes escenarios a nivel mundial y cumplen con requisitos indispensables que se aprenderán en la escuela. Actualmente, se han iniciado los talleres de teatro y ensamble vocal en su sede en Miraflores.

Taller de Teatro a cargo de Diego Seyfarth y Tommy Párraga, destacados actores peruanos de cine, teatro y televisión, con quienes se aprenderá a la construcción de personajes, asimilación de textos dramáticos y el trabajo en grupo de un proyecto de producción y realización teatral como culminación de la experiencia creativa en las artes escénicas.

Taller de Ensamble vocal con Sebastián Abad, director de coros, profesor de canto y compositor de canciones para teatro musical en la ciudad de Lima, con quien desarrollarán técnicas de voz y ensamblaje vocal.