Actualidad

Julio Garay, creador de ‘las galletas anti-anemia’, apadrinó el inicio de clases en el penal de Yanamilla

“Es importante Humanizar y Dignificar para la resocialización”, dijo el joven ingeniero Julio Garay.

Julio Garay, que dejo en alto el nombre del Perú en el concurso internacional “una idea para cambiar la historia ” de History Channel por crear las galletas Nutri H contra la anemia, visitó el penal Yanamilla en Ayacucho, donde no solo llegó a brindar charlas de emprendimiento y motivación, sino que, además, apadrino el inicio de clases en el Ceba bicentenario del penal, donde los reclusos podrán culminar sus estudios secundarios para continuar estudiando en institutos o universidades . 

El ingeniero Garay además aportó una importante donación de sus galletas para fortalecer el sistema inmunológico y útiles escolares. “Es necesario no solo motivar, sino también humanizar. Compartir esta tarde en el penal me ha permitido conocer a muchos jóvenes como yo que, si bien es cierto, cometieron un error, pero que tienen derecho a reivindicarse y superarse en la vida ”, concluyó el creador de las galletas anti-anemia.

El Director del Penal, El Director del CEBA Bicentenario, profesores y estudiantes se mostraron agradecidos por el apoyo brindado, y se comprometieron a continuar con su educación, a esperas que este tipo de acciones se replique en otras instituciones.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram