Entretenimiento

Latina Televisión te invita a la boda de Miran y Reyyan

Uno de los momentos más esperados por los seguidores de la gran superproducción turca “Hercai”, llega con el matrimonio de nuestros protagonistas Miran y Reyyan, y podrás ser parte de este episodio cumbre hoy a las 10:00 pm, por Latina Televisión.

Este drama sigue cautivando a los televidentes con la historia de Reyyan (Ebru Sahin), la nieta del líder de la familia Sadoglu, una de las familias más influyentes de Midyat. Pese a que su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la familia, el verdadero líder del clan es Nasuh (Macit Sonkan), quien siempre ha maltratado a Reyyan, favoreciendo a su prima Yaren (Ilay Erkök), ante todo. La razón para el maltrato es que Reyyan no es su nieta biológica.

Las cosas se complican para Reyyan cuando Miran (Akın Akınözü), el hombre que le gusta a su prima Yaren se enamora de ella y llega a la mansión para pedir su mano en matrimonio, evento del cual podrás ser parte hoy.

No te puedes perder esta emocionante historia sobre amor y venganza, de gran nivel de escenografía sobre las normas culturales, el honor, los temas de género y las relaciones familiares jerárquicas, de lunes a viernes a las 10:00 pm, sólo por Latina Televisión.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram