Empresarial

Día de la Madre: Minka realizará abre puertas, sorteos y concierto virtual

Del 3 al 8 de mayo, para celebrar el Día de la Madre, la ciudad comercial Minka realizará el “Abre Puertas”, una liquidación especial en sus tiendas que será al aire libre, con precios especiales de hasta 80% en que participarán marcas reconocidas como Puma Nike, Adidas, Stradivarius Factory, Maui, entre muchas otras. También se llevarán a cabo sorteos exclusivos en sus redes sociales y un concierto online para todas las madres, en el que participará el imitador de Yo Soy Juan Gabriel.

Hasta el 8 de mayo, bajo el concepto ‘Mamá se merece todo’, se sortearán semanalmente gift cards de S/1,000 entre las personas que registren sus compras mayores a S/ 50.00 a través de la página web de Minka. Asimismo, se compartirán recetas y actividades que todas las madres podrán realizar juntos con las personas que más quieren.

Por otro lado, la gran liquidación Abre Puertas se realizará entre el 3 y 8 de mayo. Se trata de una feria al aire libre con marcas reconocidas y precios de liquidación, que ofrecerán descuentos de hasta 80% en moda, calzado, accesorios y muchas categorías más. Está diseñada para tener ventilación plena, pues ocurrirá en los espacios al aire libre de la ciudad comercial, el recorrido permitirá respetar la distancia, contará con estrictos protocolos de bioseguridad y aforo, los stands serán amplios y ofrecerán todos los protocolos de bioseguridad. Se llevará a cabo en la Plaza Outlet. 

También se transmitirá mediante las redes sociales de Minka, el concierto en vivo con el imitador de Juan Gabriel de Yo Soy. Este evento se llevará a cabo el día 08 de mayo a las 8:00 p.m. y todas las mamás podrán disfrutarlo desde la comodidad del hogar.

Minka presta mucha atención a los protocolos de bioseguridad para ofrecer una compra segura. Al ser una ciudad comercial abierta, segura y con todo para mamá, invita a unirnos a esta celebración y participar en las actividades que se llevarán a cabo en este día especial.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram