Vida y Estilo

Rosas brillantes para un estilo atemporal

Sin importar la ocasión, la elegancia sin esfuerzo es siempre una victoria. Los nuevos diseños que se unen a la colección Pandora Timeless presentan delicadas siluetas inspiradas en las rosas para un look moderno pero clásico.

«El motivo de rosas es nuevo en la colección y representa la fuerza para prosperar incluso en tiempos difíciles. Estéticamente, la forma geométrica de la rosa complementa el lenguaje visual clásico y contemporáneo de la colección Pandora Timeless«, explican Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

Versátiles y fáciles de combinar, las nuevas piezas de joyería pueden ser usadas en conjuntos, o en un mix and match para lograr un look único. Hechas a mano por expertos artesanos y con materiales de alta calidad, las delicadas joyas están diseñadas para durar toda la vida, un brillante regalo que su ser amado guardará para siempre.

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores. 

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram