Tecnología

Seidor ha sido galardonado con el premio “AWS Consulting Partner of the Year” 2020 en Perú

LIMA.- En el marco del AWS Partner Summit Americas 2021, Seidor fue reconocido como “AWS Consulting Partner of the Year 2020 en Perú”, este galardón se otorga a los socios consultores de AWS de alto rendimiento que han obtenido un desempeño sobresaliente y de manera constante durante 2020; ayudando así, a más clientes en impulsar la innovación y creación de soluciones en la nube de AWS.

Como cada año, AWS reconoce a los partners, de su red de socios (APN), cuyos modelos comerciales han adoptado la especialización, la colaboración y continúan agilizando la adopción de la nube.

“Estamos orgullosos de este premio, que ratifica nuestro liderazgo y posicionamiento logrado junto a AWS en Perú. Seguiremos trabajando arduamente para que más clientes puedan beneficiarse de las ventajas de la nube, junto a nuestro equipo de expertos certificados no sólo en Perú sino en LATAM, señala Carlos Anchante, director de Seidor Technologies.

Este reconocimiento confirma que Seidor sigue firme en su compromiso de apoyar a todos los clientes a impulsar la innovación, entregando servicios continuos y un soporte de excelencia.

Acerca de Seidor

Seidor es una consultora multinacional tecnológica que ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios de consultoría, implementación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de más de 500 millones de dólares en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 5,000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en más de 37 países de: Europa, Américas, Oriente Medio y África, prestando servicio a más de 8.500 clientes.  Es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Amazon Web Services, Google, Microsoft, Blackboard y UiPath. Además, es socia fundadora de UnitedVARs, siendo Platinum partner de SAP, categoría más alta del ecosistema de SAP a nivel global.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram