Vida y Estilo

Gimnasio virtual regala una semana de entrenamiento por su mes de aniversario

Con el objetivo de seguir promoviendo el lema “Aceptar para Transformar”, el centro de entrenamiento virtual Desafío Vikinga, celebra su primer año dentro del mercado fitness, regalando a los peruanos entrenamiento gratuito por siete días.

De esta manera la población peruana podrá disfrutar por toda una semana de las mejores rutinas de entrenamiento en vivo y para todos los niveles, como el programa Biohacking, especialmente diseñado para personas con obesidad o sedentarias, el nivel principiante, para aquellos que hayan realizado alguna actividad hace al menos seis meses y avanzados para todas aquellas personas que entrenen constantemente y deseen desafiar sus límites. 

“Desde su origen, el propósito principal de la empresa ha sido enseñar a las personas a introducirse a una vida más saludable, culturizarlos y darles las herramientas necesarias para que no decaigan en este camino, que es largo, pero con resultados satisfactorios. Por esto decidimos celebrar nuestro primer año de creación con una oportunidad diferente en la que puedan ser parte de este movimiento todas las personas. Con esta gran iniciativa queremos que todos los peruanos en Lima, provincia y en todas partes del mundo acepten el desafío y transformen sus vidas con hábitos más saludables”, dijo Solange Barslund, Gerente General y de Marketing de Desafío Vikinga. 

Los interesados en acceder a esta semana de entrenamiento solo deben de ingresar a la página web oficial https://lavikingaoficial.com/ y hacer click en la opción “ANIVERSARIO DESAFÍO”, el link de ingreso estará publicado también en el Instagram de Desafío Vikinga. La fecha de inicio será este lunes 31 de mayo hasta el 5 de junio. Se podrá acceder a todas las clases en vivo a las 6:00 am para avanzados, 7:00 am para principiantes y 8:00 am para Biohacking, no habrá acceso a las clases grabadas y se otorgará el ingreso al link a todas las personas.

Cabe señalar que el Desafío Vikinga cuenta con diversas clases y talleres como: Yoga, Entrenamiento Funcional, Zumba, Cardio Hitt, Nutrición, Psiquiatría, Psicología, Coaching emocional, Hipopresivos, Fisioterapia, Animal Flow, entre otros, que podrán encontrar en los diferentes planes de entrenamiento que ofrecen.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram