Empresarial

Parque Arauco logra que más de 12 mil peruanos accedan al VacunaCar

La campaña de vacunación contra la COVID-19 “Pongo el hombro por el Perú” continúa su proceso, desarrollándose con gran éxito tras haber logrado vacunar a aproximadamente 100 mil peruanos por día. 

Desde el mes de mayo, los centros comerciales pertenecientes a Parque Arauco: MegaPlaza Pisco, MegaPlaza Cañete, El Quinde de Cajamarca y El Quinde de Ica habilitaron sus estacionamientos para impulsar el VACUNACAR. Gracias a esta acción estratégica contra la COVID-19 se logró que más de 12 mil adultos mayores de 60 años sean vacunados en los malls de Parque Arauco.

Bajo todos los protocolos de bioseguridad se suministró la vacuna a los adultos mayores que ingresaban vía automóvil a los centros comerciales. En los centros comerciales de Parque Arauco se logró vacunar a 5,394 habitantes de Ica; 1,758 en MegaPlaza Pisco; 936 pobladores en MegaPlaza Cañete y a 4,020 en El Quinde de Cajamarca. 

La campaña inició el 8 de mayo en MegaPlaza Pisco, luego se sumaron los centros comerciales El Quinde de Cajamarca y el de Ica; y tras una gran acogida y necesidad de la población por ser vacunados, se sumó MegaPlaza Cañete en el mes de junio.

En Parque Arauco priorizamos el cuidado por las personas. Es en nuestro rol de servir a las comunidades que atendemos, y dada la importancia de avanzar con la vacunación, que pusimos a disposición nuestros establecimientos para la campaña de vacunación. Estos son espacios abiertos, seguros y ventilados que han permitido agilizar la vacunación contra la COVID-19 en el país. Estamos muy orgullosos de aportar y apoyar a la campaña de vacunación en el Perú de la mano de las instituciones del Estado con la finalidad de que la totalidad de la población pueda estar protegida”, comentó Alejandro Camino, Gerente general de Parque Arauco. 

Parque Arauco continúa tomando todas las medidas y protocolos de bioseguridad para cuidar a los visitantes de nuestros centros comerciales. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram