Actualidad

MML renueva pistas e instala 80 señales de tránsito en la Av. los próceres en Surco

La Municipalidad de Lima culminó los trabajos de mantenimiento vial y mejoras en la señalización horizontal y vertical de la Av. Los Próceres, en el tramo comprendido entre la Av. Santiago de Surco y el Jr. Luis Dextre, en el distrito de Surco.

El mantenimiento se llevó a cabo en una extensión de 1.96 km e incluyó el retiro de la capa superficial en mal estado y la colocación de mezcla asfáltica en un área de 29,588 m².

Asimismo, como medida de seguridad vial, se realizó el pintado de 3,344.07 m2 de señalización horizontal, que incluye líneas discontinuas de carril, flechas direccionales, líneas de parada obligatoria, cruceros peatonales y sardineles.

También se instalaron 80 señales verticales que indican cruce peatonal, zona escolar, reductor de velocidad, prohibido estacionar, prohibido detenerse y pare. La nueva señalética facilitará el tránsito de vehículos y peatones, y ayudará a prevenir accidentes.

En las actividades participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

En las próximas semanas se concluirán las labores en las avenidas Alcázar, en el Rímac, y Jorge Basadre, en San Juan de Lurigancho, que están incluidas en el plan de mantenimiento vial de la comuna limeña.

De esta manera la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un lugar transitable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram