Actualidad

Policía realiza acción cívica en favor de la población del Vraem

En su incesante preocupación por consolidar el vínculo Policía Comunidad, efectivos de la comisaría PNP Llochegua del Frente Policial Vraem  con apoyo de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROPESP) proyectaron una película en beneficio de la población lugareña.Esta actividad se realizó en  el centro poblado Nueva Esperanza, distrito Llochegua, provincia Huanta,  departamento Ayacucho. 

Con el fin de buscar mayor participación e integración con la población del  referido centro poblado, los agentes del orden en coordinación con las juntas  vecinales y padres de familia voluntarios organizaron la acción denominada  “Cine Policial” proyectando la película “Coco”. El evento benefició a más de 50  pobladores entre niños, jóvenes y adultos de la zona. 

Además, se proporcionó a los asistentes mascarillas para su protección  contra el COVID-19, exhortándolos a extremar las medidas de bioseguridad, el  correcto lavado de manos y el distanciamiento social. Igualmente, se les informó sobre la función policial y la coordinación permanente que debe existir entre la  población y su policía, por un bien común y de la seguridad ciudadana. 

La Policía continúa realizando este trabajo estratégico en diferentes  puntos del territorio nacional, buscando una mayor participación de la población;  en tanto, los pobladores beneficiados agradecieron y felicitaron a la Institución Policial por preocuparse de su bienestar, lo que queda demostrado con la  solidaridad y cooperación con la comunidad a través de estos eventos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram