Entretenimiento

Julio Zevallos revive época de vedette de Gisela Valcárcel

En su última gala como participante de ‘Reinas del show’, Leslie Moscoso brilló al caracterizar a Gisela Valcárcel en sus épocas como vedette, pero gran sorpresa se llevaron los televidentes cuando el productor Julio Zevallos hizo su aparición en medio de la pista de baile para acompañar en la coreografía.
Hasta la misma Gisela Valcárcel se asombró al ver al productor en escena. «¡No! ¡Increíble!», dijo mientras Zevallos derrochaba encanto en el baile.
Incluso, para recordar que Zevallos fue parte de la carrera de ‘Gise’, detrás de la pista de baile se pasaron imágenes antiguas de él bailando con la ‘Rubia’. 

Al finalizar el número artístico de Moscoso, la madre de Ethel Pozo agradeció y apaludió el gran gesto de todos los que participaron en esa escena.
Incluso, Gisela tuvo palabras de halago para el productor de ‘El reventonazo de la Chola’.
«¡El aplauso más fuerte que tengan, por favor! Julio Zevallos, tremendo regalo tenerte en la pista, demasiado. Es que el talento vive, la disciplina vive en la gente como Julio Zevallos, una disciplina digna de imitar. ¡Miren lo que ha hecho hoy en escena!”, comentó.
Por su parte, Bruno Ascenzo, quien estuvo como jurado, recalcó la fortaleza del icónico producto de televisión.
«No sé si Julio se acuerde de mí, pero yo iba desde chiquito al Estudio 4 de Barranco y lo veía a él ordenando el set de televisión, que siempre es una locura. Él siempre con una voz de director, de mando, de ordenar y hacer un gran show, siempre lo tengo en la cabeza cuando veo grandes masas», señaló.
El jurado Carlos Cacho también destacó para la presentación de Leslie Moscoso y sus refuerzos. «La dirección artística es una cosa que se adquiere en el transcurso del tiempo y del oficio, tener a mis grandes amigos Manolo Rojas y por supuesto al icónico Julio Zevallos bailando como en sus años mozos, sigues bello, gallardo», dijo.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram