Entretenimiento

Karla Tarazona revela que ella y su esposo Rafael hacen terapia de pareja

La exconductora Karla Tarazona reveló, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que ella y el empresario Rafael Fernández vienen realizando terapia de pareja. 

Durante los últimos meses la pareja de esposos ha demostrado tener una buena relación, tanto así que, en varios de sus contenidos en redes sociales, se les ve compartiendo momentos junto a los hijos de ambos, haciéndose notar el gran cariño que el empresario tiene por los hijos de la exmodelo. 

Sin embargo, un hecho que llamó la atención de todos sus seguidores, es la revelación de los esposos, quienes señalaron que, durante la pandemia, así como muchas otras parejas, aprendieron a realizar actividades juntos que los ha ayudado a tener una buena relación y convivencia, por lo que decidieron también hacer terapia juntos. 

A continuación, el video: https://acortar.link/ltabL9 

«Quiero contarles que en esta pandemia nosotros hemos aprendido a realizar actividades juntos y sí debo de decir que tenemos una buena relación de pareja», señaló Karla para luego mencionar que pronto contará qué otras actividades realiza junto a su esposo para mantener una relación sana.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram