Entretenimiento

Antonio Cartagena y Lucho Paz celebran Halloween en gran concierto

Antonio Cartagena, el mayor representante de la salsa romántica en el Perú, y Lucho Paz, la voz elegante de la cumbia, se suben al mismo escenario para celebrar junto a sus fans y estrenar nuevo tema este 31 de octubre en el Hotel Sheraton. Las entradas ya están a la venta.

“Halloween” promete una tarde de música y sabor que pondrá a vibrar las instalaciones del Sheraton con lo mejor del repertorio de los artistas. Además, ambos cantantes estarán presentando, como regalo a sus seguidores, la nueva versión de “Mi último amor”, el cual fue grabado originalmente en 1995 con los Hermanos Calvay y hoy es reactualizado por Company Studio. 

Antonio Cartagena sigue sorprendiendo a sus seguidores y se mantiene activo en el mundo musical, hace poco lanzó “Lo mejor de mí, muchacha”, un disco streaming que reúne sus mejores éxitos y el cual presentará en “Halloween”. Cartagena interpretará temas como “Conmigo aprendió”, “Sin ti”, “Necesito un amor”, “Niña”, “Si tú no estás”, entre otros. 

Por su parte Lucho Paz, en su nueva etapa de solista, acaba de lanzar la canción “Qué no daría”, autoría, del compositor Pelo D´Ambrosio, el cual tiene un corte romántico y melancólico como es su estilo interpretativo.

Con más de 30 años de trayectoria, la voz de Lucho Paz ha dado vida a importantes temas de nuestra cumbia como “sueño contigo”, «Lágrimas», “Rosaluna”, “Tu amor fue una mentira” y más. Ha pertenecido a las emblemáticas agrupaciones peruanas de Grupo 5, Los Hermanos Calvay, Agua Marina y Hermanos Yaipén. 

La cita es el domingo 31 de octubre desde las 4:00pm, en el Sheraton Lima Hotel. Las reservas de entradas se pueden hacer al 920 764 555. Cabe destacar que este evento cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram