NoticiasTecnología

Ezviz presenta su nueva cámara de seguridad con resolución 2K

Ezviz, marca líder en tecnología para la seguridad en el hogar y pequeño negocio, anuncia el ingreso del modelo C6N 4MP a su portafolio de cámaras de seguridad. El nuevo equipo destaca por su alta calidad de nitidez con una alta resolución 2K, que supera al Full HD, ya que tiene 2.048 x 1.080 píxeles.

“Para la seguridad y control de nuestro hogar o negocio, es clave contar con equipos que nos facilite una visión nítida. Esto nos ayuda a poder identificar fácilmente rostros y detalles, desde la clara identificación de una persona o incluso usarlo en el hogar como ver si el plato de nuestra mascota esta lleno o vacío” dijo Paul Acuna, gerente de producto de Ezviz Perú.

La cámara de seguridad C6N 4MP, cuenta con las demás funciones que ofrece la tecnología de Ezviz en sus cámaras de seguridad, como la detección de movimiento, seguimiento inteligente, visión nocturna, manejo manual de la rotación de la cámara, modo privacidad y audio bidireccional que consiste en escuchar y hablar a través de la cámara.

El modelo C6N 4MP es una cámara de seguridad de interiores y se recomienda la instalación en ambientes amplios como en una sala o en tiendas de negocio gracias a que tiene una rotación horizontal de 340° y rotación vertical de 55° que permite visualizar todo el espacio. Su precio es de 370 soles.

Además, gracias a la tecnología del internet de las cosas (IoT) que permite conectar los equipos al internet. Las cámaras de Ezviz se conectan al internet de la casa o negocio y al salir a cualquier parte de país o el mundo se podrá ver en tiempo real lo que ocurre dentro y fuera de su hogar.

¿Cómo almacenar las imágenes?

Todas las cámaras de Ezviz cuentan con una abertura para insertar una memoria MicroSD de hasta 256 GB y su almacenaje podría durar hasta casi 3 meses, usándolo en modo detección de movimiento. El tiempo es variable dependiendo de cuantas veces la cámara detecta movimiento.

Por otro lado, la compañía de seguridad ofrece Ezviz Cloud, una plataforma de servicio en la nube para guardar sin límites todas las grabaciones que se obtenga de las cámaras. El valor añadido de este servicio es la alta seguridad que ofrece con codificación a nivel bancario a sus usuarios para brindar una experiencia segura, cómoda e inteligente. Con una suscripción mensual su precio es de 6.99 dólares.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram