Deportes

Continúa el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos

Desde el martes 2 hasta el viernes 5 de noviembre, el Club de Regatas “Lima” se une a la fiesta deportiva del campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021, certamen deportivo en el que compiten cerca de 500 deportistas de 13 naciones en disciplinas como Natación, Clavados, Natación Artística, Aguas Abiertas y Waterpolo. 

El Club de Regatas “Lima”, como institución emblemática en los deportes náuticos, brindó sus instalaciones para que se puedan desarrollar de manera segura las pruebas en Aguas Abiertas, disciplina en la que participan hasta 80 deportistas, entre ellos, el nadador Santiago Pinto. 

Asimismo, los deportistas del Club de Regatas estarán presentes en otras disciplinas. En natación —del 9 al 13 de noviembre en la piscina olímpica de la Videna—, tenemos a Andre Heeren, Alexia Sotomayor, Bruno Gallardo, Carlos André Flores, Diego Balbi, Joaquín Rivera, Micaela Bernales y Santiago Pinto. 

En Waterpolo —del 7 al 11 de noviembre en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo— competirán los celestes Lorenzo Rodríguez, Nicolás Contreras, Ricardo Fuentes, Diego Contreras, Brisa Urbina y Ariana Vásquez de Velasco.

El evento deportivo marca el regreso del público a las graderías, con el uso de doble mascarilla y certificado de vacunación. Para acceder a las entradas y poder disfrutar del Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos, pueden ingresar a https://legado.gob.pe/natacion-perubicentenario

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram