Empresarial

Another nombra a Vanessa Costa como Directora de Influencer Marketing para LATAM

Another Company anuncia la incorporación de Vanessa Costa como Directora de Influencer Marketing para América Latina. La profesional dirigirá un equipo que atienden cuentas regionales y locales, y se centrará en la estandarización de los formatos y la calidad de los productos para todos los mercados en los que opera la agencia, continuando innovando en la región, así como la construcción y el desarrollo de su equipo con los mejores talentos regionales. 

«Estoy feliz de unirme al equipo de another y aportar mi experiencia, en uno de los dos mercados de Influencer Marketing más maduros de Latinoamérica, para seguir aumentando la creatividad y los resultados para los clientes», dice Vanessa Costa, directora de Influencer Marketing para LATAM en another.

Vanessa posee una amplia experiencia en marketing estratégico, comunicación corporativa y creación de marcas. Además, ha trabajado durante más de nueve años en diversas áreas de marketing centradas en diferentes negocios minoristas como salud, juegos, alimentación, belleza y moda. Es licenciada en Radio y TV por la Universidad Metodista de São Paulo, tiene un MBA en Retail Business por la FIA Business School y especializaciones en marketing digital por la São Paulo Digital School y en dirección de marketing por el MIT y la FGV.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram