Empresarial

El auge de las inversiones millennials para este 2022

En los últimos años, existe un índice mayor de involucramiento por parte de la generación millenial para los diferentes tipos de inversión en el mercado peruano. Jóvenes entre 25 y 35 años, que se informan a través de la tecnología, sobre los beneficios que conlleva colocar su dinero y/o capital en la bolsa de valores, las criptomonedas o beneficios rentables a largo plazo. Según la encuesta Millennial y Gen Z 2021 realizada por Deloitte, 93% de millennials invierten en beneficios a largo plazo tras la crisis económica. En efecto, el 2022 promete ser un año lleno de iniciativas de inversión.

“̈La bolsa americana es uno de los mercados de valores más conocidos a nivel mundial. Sabemos que contiene a las mejores empresas del mundo, y que también ha incrementado la rentabilidad de quienes se deciden a invertir en ella, creando una gran cantidad de nuevos millonarios. Sin embargo, ¿cómo accedemos a la inversión en ella? una pregunta recurrente para quienes recién se informan acerca de la entrada a este mercado de acciones”, comentó Diego Poblete CEO del portal de inversiones y finanzas, Inversión Simple.

De acuerdo a Inversión Simple, un blog de finanzas personales, ha crecido 960% este 2021 a comparación del 2020, debido al alto interés de jóvenes por comprar cursos sobre cómo invertir sus ahorros y buscar la libertad financiera. En ese sentido, este blog viene sumando un importante crecimiento y tiene como misión ayudar a todos los que deseen ingresar al mundo de las inversiones de manera sencilla, y así lograr la tan ansiada libertad financiera.

“No es posible hablar de inversiones en el 2022 sin mencionar a las criptomonedas, un producto financiero el cual deberíamos analizar a profundidad. Los cripto activos sirven como solución financiera a todas estas tendencias del futuro. A puertas del próximo año, no considerar esta opción de inversión entre tus activos, es básicamente darle la espalda a la realidad., finalizó Diego. 

En conclusión, el próximo año contará con suficientes soluciones financieras rentables para las personas que están ingresando o ya son parte del mundo de las inversiones. Sé parte del grupo con múltiples opciones de incremento de dinero.

Sobre Inversión Simple

Inversión Simple es un blog donde además de aprender sobre educación financiera podrás leer sobre experiencias de diferentes inversionistas y emprendedores. Además ofrece cursos, mentorías y otros productos que ayudarán al público usuario a mejorar sus finanzas personales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram