Entretenimiento

Olaya sound system presenta ¨La tierra baiala ¨en concierto

Luego de un largo trabajo de producción, la banda peruana se reencontrará con sus seguidores para presentar su más reciente álbum, “La tierra baila”. Esta entrega es el quinto disco de la agrupación y llega cargado de cumbia, reggae y ritmos latinoamericanos que se podrán disfrutar el próximo 4 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.

La fusión de cumbia y reggae característica de la banda, hoy tiene un nuevo giro al sumar influencias del huayno, rock y salsa junto a ritmos Latinoamericanos; creando un nuevo sonido de Olaya Sound System y convirtiendo a ¨La Tierra Baila¨ en su propuesta musical más ambiciosa. Son doce temas los que ya se pueden disfrutar en todas las plataformas musicales y que se podrán gozar por primera vez en vivo en diciembre.

A lo largo de su carrera musical de más de trece años, la banda ha acumulado una legión de seguidores con los que espera reencontrarse y disfrutar de esta nueva producción. ¨La Tierra Baila¨, llega con un mensaje de conciencia y amor a la vida, que ha sido sello de presentación en toda su trayectoria musical de la banda, y con la que han acumulado cuatro discos de estudio y un disco en vivo.

“La tierra baila” cuenta con la participación del reconocido productor musical, Jesús, “El Viejo” Rodríguez, quien junto a Paulo Morales fueron los responsables de grabar, mezclar y post-producir el disco. La masterización estuvo a cargo del chileno Felipe Holzmann. El arte gráfico es obra de Omar La Hoz.

Esta nueva entrega incluye la colaboración realizada con Patrick Romantik en el tema “Retumba la casa”.  ¨La Tierra Baila¨, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, y las entradas para la presentación en vivo del disco se encuentran a la venta en https://lacupuladelasartes.com/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram