Entretenimiento

Loop en mi cabeza: El primer disco de Charman

Loop en mi cabeza es el primer disco como solista de Charman, un álbum conceptual cuyas canciones van más allá de relatos emocionales, trata sobre las cosas, temas y vivencias que muchos solemos tener de forma constante en la mente y sin darles una solución.

“El nombre del álbum se da porque todas las canciones están conformadas por loops instrumentales que se agregan y desagregan a lo largo de ellas. Las canciones tratan de reflexiones y son una mezcla de distintos sentimientos. Tienen un sabor agridulce y evidencian un conflicto”, explica Charman.

En Loop en mi cabeza, Charman nos invita a navegar por distintos géneros musicales como el funk, soul, jazz, indie y folk. “La música es el arte más puro porque es intangible, tiene energía sanadora y nos ayuda a canalizar nuestras emociones y sentimientos”, vuelve a explicar. 


Loop en mi cabeza es un disco que nos puede llevar a la introspección, las emociones y sentimientos plasmados en cada canción nos hacen detenernos para recordarnos quiénes somos y a dónde vamos. “La idea para mí es comunicar una emoción o algo que he experimentado y que me parece que la gente pueda conectar con ellas. Busco generar empatía con otras personas”, comenta Charman.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram