Deportes

‘Buscando Talento’, No descansa en favor del bodyboarding

Una de las razones por las cuales el deporte del bodyboarding no deja de ser exitoso en Perú es el esfuerzo privado que realiza LOOKING FOR TALENT’ –Buscando Talento-, empresa que comanda nuestro tricampeón nacional y cuarto puesto en el último Frontón King en Gran Canaria Miguel Rodríguez.

Como ganador de Los Laureles Deportivos por su tercer puesto ISA en el mundo en 2015, junto a Yony Aguirre, bicampeón nacional, se encuentra trabajando con mucha dedicación no sólo apoyando el futuro del bodyboarding, sino también desarrollando eventos profesionales y comerciales de alto nivel para que los atletas se mantengan activos y reciban importantes premios en efectivo para apoyar sus carreras.

Looking for Talent, que tiene su centro de operaciones en su oficina de Lima –proveedora de las más importantes marcas de esta actividad para sus fanáticos y practicantes- disputará este sábado 18 el campeonato en la Playa Arica de Lurín en un solo día, con 2 mil dólares en premios en efectivo entre los mejores clasificados, por lo cual esta fecha se muestra muy atractiva para los participantes, quienes junto a los nuevos valores de las canteras de Looking for Talent irán por los títulos de las dos especialidades antes de iniciar el 2022, temporada prometedora para que Perú obtenga el título mundial.

“Venimos laborando muy fuerte en este sentido. Buscamos talentos. Con esas dos simples palabras les resumimos lo que hacemos. Queremos cerrar este año con una verdadera fiesta. El campeonato será transmitido en vivo, hemos logrado una importante cifra económica en premios, tenemos los mejores jueces con licencias extranjeras y el cierre será una gran sorpresa para los espectadores,” señaló Rodríguez.

“Cumplimos con todas las leyes y protocolos para organizar el torneo. Tenemos aceptados 250 espectadores como aforo dentro de la zona VIP, además de los que se encuentran en la playa fuera de la asignada para el público. Les ofrecemos algo de alto nivel en todo sentido. Los invitamos, ya que el ingreso es gratuito. El punto es la Playa Arica de Lurín. Los esperamos,” sentenció Rodríguez.

Hans-Peter Firbas

GRUPO FIRBAS

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram