Empresarial

Menorca Inversiones lanza su cuarto proyecto de vivienda en Ica

Lima.- Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de las familias, Menorca Inversiones, empresa peruana enfocada en habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, lanza “Villa Los Pecanos”, su cuarto proyecto de vivienda social en Ica.

Este nuevo proyecto contará con 353 casas de 25 metros cuadrados, construidas en lotes desde 38 hasta 50 metros cuadrados. Las viviendas tendrán un precio desde los S/ 76,900 y se ofrecerán a través del programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda. Esto permitirá a los clientes acceder a un bono de hasta S/ 38,500 y así llegar a pagar cuotas mensuales desde S/ 372.

Es importante señalar que las casas serán de un piso y estarán compuestas por una sala comedor con cocina integrada, un dormitorio principal, un baño y un patio posterior con lavandería. En caso de que deseen ampliar la propiedad, los clientes tendrán la opción de construir un segundo piso. Además, Menorca brindará recomendaciones para optimizar al máximo el espacio de cada vivienda y aprovechar las ventajas del uso de muebles multifuncionales.

Con una inversión estimada de 5.4 millones de dólares, el proyecto inmobiliario incluirá un pórtico de ingreso, cableado subterráneo, pistas y veredas asfaltadas, título de propiedad, y todos los servicios básicos. Además, contempla la construcción de un parque principal que, gracias a su diseño único, ofrecerá espacios que fomenten el desarrollo personal y social de los más pequeños de casa. Podrán disfrutar de un circuito de juegos lúdicos como twister, escaleras y serpientes, ludo, mundo, salta en dos pies, camina sobre la línea y el juego del laberinto. Asimismo, incluye diversas áreas verdes, una cancha de grass sintético, una zona de estar e incluso un jardín para plantas ornamentales o para un huerto urbano sostenible.

“Este nuevo proyecto ofrece un valor particular pues se basa en un concepto diferente, con diseños únicos que buscan resaltar lo tradicional, manteniendo un enfoque educativo y lúdico. Esto lo podemos ver reflejado, por ejemplo, tanto en el diseño del parque principal como en el de las fachadas de las viviendas.”, señala José Manuel Vizquerra, Gerente Central Comercial de Menorca Inversiones. 

“Villa Los Pecanos” permitirá brindar una mejor calidad de vida a los propietarios y contribuir con el crecimiento ordenado y planificado de la ciudad de Ica. Este es el cuarto proyecto de vivienda social de Techo Propio que lanza Menorca a nivel nacional, después de los excelentes resultados obtenidos en Mala, con sus proyectos de casas y departamentos, y en Pisco, con su proyecto de casas “Praderas El Olivar”. Para el 2022, la compañía continuará apostando por este segmento e impulsando el desarrollo sostenible, generando relaciones de confianza con sus clientes y la comunidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram