Entretenimiento

Mecha Maturín: la última gran aparición del freestyle argentino

El nombre de Thomas Nahuel Antonelli cobra otro sentido cuando nos referimos a él como Mecha Maturín, y más aún, cuando lo asociamos a la movida argentina del freestyle que el último tiempo sirvió de catapulta para la expansión internacional de varios referentes del género urbano.

Al igual que esas figuras, en las que podemos agrupar a Duki, Trueno, Wos o Acru, entre otros, Mecha reinventó su carrera al dar un paso más y grabar sus propias canciones. En 2021, unió fuerzas con Pando y le dieron forma a «Para mí», el single que puede escucharse en YouTube y que contabiliza más de 700 mil visualizaciones.

Esta respuesta fue la clave que animó a Mecha a seguir grabando, tan así que pronto llegó «No me pasa nada», un single que encontró al freestyler dando otro golpe ambicioso: formó una banda con sus colegas UANTI en la producción, Franc Real en guitarra y Rodra López en bajo, y demostró que sus influencias no se encasillan únicamente en el género urbano.

Esta vez, Mecha Maturín nos muestra otra faceta dentro de su universo creativo con su nuevo single, “Otra Noche”, con un vídeo dirigido por Nahuel Portrait que nos trae una historia de amor en un bar de mala muerte con personajes muy particulares. Fue producido por Uanti & Halpe, mezclado por ellos y masterizado por Don Barreto.

De esta manera, el argentino nacido en 2001 en la provincia de Córdoba sigue llamando la atención desde que comenzó en el ambiente de las batallas en 2016, compitiendo en las plazas más representativas de su provincia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram