ActualidadNoticias

SAT de Lima brindó curso de cocina marina y preparación de cócteles a contribuyentes puntuales

En el marco del aniversario de la fundación de la ciudad capital, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima dictó el curso virtual “Celebrando el 487 aniversario de Lima”, en el que sus contribuyentes puntuales aprendieron a preparar comida marina y cócteles de estación.

En la primera sesión se enseñó a elaborar el tradicional ceviche de pescado y el siempre delicioso chaufa de mariscos, platillos típicos de la gastronomía capitalina y preferidos en esta época del año. En la segunda sesión se capacitó en la preparación de refrescantes cócteles como el tinto de verano, el aperol spritz y el mai tai.

Las capacitaciones se llevaron a cabo el martes 25 y miércoles 26 de enero a través de la plataforma Zoom, y estuvieron a cargo de la organización Ahumar Perú y de la escuela de bar profesional Gourmet Bar. En total fueron más de 100 vecinos los beneficiarios y al término del curso recibieron una constancia de participación.

Los vecinos puntuales que deseen inscribirse en el curso de febrero pueden hacerlo a través de las redes sociales del SAT de Lima; también pueden escribir al correo programavlp@sat.gob.pe e ingresar a la página web http://www.sat.gob.pe/programaVLP para obtener más información.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram