Entretenimiento

Cantautor urbano lanza tema y vídeo clip de “Llegó Juanké”

El joven cantautor Juanké Demenzy, conocido también como “El más Duro del Dembow Peruano”, estrena su tema pegajoso personalizado y vídeo clip titulado “Llegó Juanké”, que nos presenta su ritmo contagioso y espera que sea el agrado de todos sus seguidores.

Juan Antonio Gilvonio Ríos es su verdadero nombre, nació el 2 de febrero en la ciudad de Iquitos. Actualmente se desempeña como Productor Musical , Productor Visual y barbero.

Su carrera musical lo inició a los 12 años, edad que empezó a componer sus primeros temas musicales mientras empíricamente iba aprendiendo a producir sus canciones.

A la edad de los 23 años lanzó su primera canción de manera profesional que tituló “Una hora”, que lo realizó sobre una base Ritmo Dancehall, fue donde empezó a explorar la música, para que poco a poco pueda llegar con su propio estilo e ir conociendo el mundo urbano y volviéndome un poco conocido en la escena nacional.

“Llegó Juanké” es un tema del género urbano o conocido como Dembow, que Juanké Demenzy espera que sea el agrado de todos sus fans que siempre lo siguen en sus redes sociales para ver qué novedades traerá en este 2022.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram