Entretenimiento

Una lucha incesante contra tus demonios: Polly estrena su sencillo Enemy

Chile.- El pop chileno ha tomado un camino muy interesante en los últimos años, teniendo a nuevos exponentes que han marcado pauta no solo en Chile, sino también internacionalmente. Es en ese contexto que llega Enemy, el nuevo sencillo promocional de la cantante chilena, Paulina González, mayormente conocida como Polly.

Enemy nos habla sobre la dualidad en uno mismo, como uno puede ser su propio enemigo y no reconocer a esa persona. A veces tenemos una voz en la cabeza que no nos permite hacer cosas. Indudablemente, la canción posee sonidos similares a la reconocida banda Puscifer, sin embargo, el track es más oscuro, acompañado de sonidos que indican inestabilidad mental. Algunas partes tienen indicios hacia el trip hop como Portishead e incluso timbres de pop alternativo.

“Enemy es sobre esa voz en la cabeza que a veces tenemos. Como tener a otra persona completamente distinta en la parte de atrás de tu cabeza y que no está jugando a tu favor”, menciona Polly sobre el significado de su nueva canción.

Cabe resaltar que Polly debutó en la música en 2021 con el sencillo Start, manteniendo la dulzura y textura propia de la voz de la artista.

Daydreaming es el nombre elegido para su segundo corte promocional. El nuevo sencillo es un viaje más allá de nuestros cuerpos, soñando sobre el pasado y el futuro. Polly cierra el 2021 con su tercer sencillo Wishful Thinking explorando otro tipo de sonidos, escapando a un mundo de ilusiones, convirtiéndose en su canción más exitosa en Spotify, hasta el momento.

Desde el comienzo, Polly se ha sentido fuertemente identificada por artistas femeninas como Dolores O’ Riordan de The Cranberries o Alanis Morrisette, sin dejar de lado sus influencias pop rock como Incubus o London Grammar, sonidos que van plasmándose dentro de sus composiciones.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram