Entretenimiento

Hannibal ahora en la piel de ‘el justiciero’ se estrena este 24 de marzo

“EL JUSTICIERO” es una de las películas del cine de acción más esperadas que llega a la cartelera peruana este 24 de marzo y que tiene como figura principal al experimentado actor Mads Mikkelsen, conocido internacionalmente por dar vida al oscuro personaje de Hannibal Lecter en la serie de televisión ‘Hannibal’ y de participar en ‘Star Wars: Rogue One’ y ‘Doctor Strange’. Además, muy pronto también lo veremos en ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’.

El largometraje sigue a Markus (Mikkelsen), un militar que se encuentra en una misión lejos de su casa, y tras incumplir una promesa a su hija Mathilde, sumado a una serie de cuestiones del destino, tanto ella como su esposa se toman el subte donde ocurre un trágico accidente.

Al enterarse del fallecimiento de su pareja y que su hija salió ilesa del incidente, Markus vuelve a su casa para intentar recomponer la delicada relación con ella. No obstante, si bien todo parece ser una suma de extrañas y fatídicas coincidencias, Otto (Nikolaj Lie Kaas), un experto en matemáticas y pasajero del tren destruido aparece en la casa del militar junto con sus excéntricos colegas, Lennart (Lars Brygmann) y Emmenthaler (Nicolas Bro), convencido que no se trató de un accidente sino de un posible atentado.

Es así, que Markus en pleno duelo y fuera de sus cabales comienza una investigación con estos extraños colaboradores para ver qué fue lo que realmente ocurrió, por lo que su búsqueda de la verdad se convertirá en una sangrienta cacería.

“EL JUSTICIERO” recibió muy buenas críticas en la apertura del Festival de Rotterdam, es una cinta que desnuda la reciprocidad violenta, cruel y dramática que actualmente se vive en esta sociedad moderna. Fue dirigida por el cineasta danés Anders Thomas Jensen, quien acumula una larga trayectoria de guionista y director de películas como Los carniceros verdes, en 2003, Las manzanas de Adam en 2005, Men & Chicken en 2015, entre otras.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram