Tecnología

Sepa cómo elegir la cámara de seguridad ideal para su hogar

Lima.- Según el Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI), el 9.3% de las viviendas urbanas a nivel nacional han sido afectadas por robos o intentos de robo. Por eso, muchas familias han optado por reforzar la seguridad de sus casas y velar ellos mismos por su tranquilidad.

Ante dicha problemática, el mercado de cámaras de seguridad tuvo mayor demanda. En el caso de la marca Ezviz, que ofrece equipos de seguridad inteligente, vendió más de 50 mil cámaras durante el 2021. Este factor evidencia la necesidad de seguridad de la población.

En este sentido, para aquellos que están planteando adquirir una cámara de seguridad exterior para su hogar o negocio, Paul Acuna, gerente de producto de Ezviz, nos recomienda tres cámaras que le ayudarán a tener todo bajo control desde la palma de su mano:

1. Cámara de seguridad C8C Lite: Ideal para iniciar con una cámara de exterior 360°, ya que cuenta con las suficientes funciones para asegurar la seguridad de su vivienda o negocio, gracias a su visión nocturna por infrarrojo y a la detección humana por su tecnología de Inteligencia Artificial (IA). Además, se puede ver nítido por sus 1080 px y cuenta con certificación para resistir ante lluvia, polvo o agua.

2. Cámara de seguridad C3N: Si el exterior de la casa es un poco oscuro, esta cámara permite ver de manera nítida imágenes nocturnas a color. Asimismo, sus focos se pueden usar como reflectores para iluminar las áreas externas. Cuenta con detección de personas por IA y, cuando detecta el movimiento, los focos de la cámara destellan para disuadir a ladrones.

3. Cámara de seguridad C3W: Si la vivienda suele tener visitas frecuentes, esta cámara le permitirá hablar y escuchar a cualquier persona que esté frente a su puerta. Además, podrá activar una sirena y una luz estroboscópica para disuadir y asustar a cualquier malhechor. Su visión nocturna es por infrarrojos.

¿Cómo almacenar las imágenes?
Todas las cámaras de Ezviz cuentan con una abertura para insertar una memoria MicroSD de hasta 256 GB y su almacenaje podría durar hasta casi 3 meses, usándolo en modo detección de movimiento. El tiempo es variable, dependiendo de cuántas veces la cámara detecte movimiento.

Por otro lado, la compañía de seguridad ofrece Ezviz Cloud, una plataforma de servicio en la nube para guardar sin límites todas las grabaciones que se obtengan de las cámaras. El valor añadido de este servicio es la alta seguridad que ofrece con codificación a nivel bancario a sus usuarios para brindar una experiencia segura, cómoda e inteligente.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram