Empresarial

Marca DFSK ingresa al top 4 del mercado de livianos y lidera el segmento SUV

Lima.- DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, se ubica entre las 4 principales marcas más representativas del sector automotriz, registrando hasta la fecha un total de 1435 unidades vendidas y alcanzando una participación de mercado de 6.12% a nivel nacional. Cabe resaltar que la marca logró un crecimiento del 172% en comparación del mismo periodo en el 2021, en donde logró 528 colocaciones con un share de 2.47%.

Asimismo, el modelo Glory de DFSK ha logrado ubicarse en el primer lugar dentro del segmento SUV, conformado por las categorías Small SUV, Medium SUV y Large SUV, con 525 unidades vendidas y un market share de 11.9% en febrero 2022.

De igual manera, la firma automotriz se mantiene como líder indiscutible en el segmento de MSUV y MSUV 4×2, logrando 419 colocaciones en ambas categorías, en el mes de febrero. Cabe resaltar que, según datos de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), DFSK se ubica en puesto 1 de las marcas de origen chino, alcanzando 761 unidades vendidas en febrero con un share de 23.29%

Otro logro representativo de la marca, es que ha logrado ubicarse en el Top 5 del mercado de livianos en la ciudad de Trujillo, obteniendo un Share de 7.5% en febrero 2022. Este hecho ha sentado las bases para consolidar la marca en provincia. Es así que, actualmente, DFSK Glory no solo tiene una gran presencia en Lima, sino también en las provincias de Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca.

Hoy en día, los modelos de la línea Glory de DFSK se han convertido en los favoritos del público, como es el caso de la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, la cual cerró el año 2021 como la SUV más vendida, logrando 1943 colocaciones y un market share de 3.5%. A ella, se le suman la Glory 560 PRO, que cerró el año como una de las SUV chinas de 3 filas de asientos más solicitadas por el público, y la Glory IX5, primera sport SUV china, disponible las versiones Sport y Luxury.

Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330, el vehículo multipropósito chino más vendido del 2021. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca, centrados en la innovación, tecnología y seguridad.

Actualmente, cuentan con la nueva Glory 500, una Small SUV que tiene diversos atributos, en los que destacan el gran espacio y comodidad a un precio accesible. Este vehículo es uno de los más grandes del segmento gracias a sus dimensiones de: 4.38 mts de largo, 1,85 mts de ancho y 1.64 mts de alto, teniendo una distancia entre ejes de 2,65 mts de largo para el mayor confort de los pasajeros.

Por ello, DFSK amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, que funciona tanto para las familias como para jóvenes que buscan tener un vehículo confiable con la garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchcape Latam.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram