Entretenimiento

BRITÁNICO ofrece concierto gratuito por el Día de la Madre

Lima. – Al ritmo de festejos, marineras, polkas, landós, valses, huaynos, tonderos y más. BRITÁNICO presentará una serenata por el Día de la Madre, en un contrapunto vivaz de violín y guitarra para celebrar en familia. El concierto estará a cargo de María Elena Pacheco y Ernesto Hermoza.

El evento se realizará de manera presencial el próximo jueves 05 de mayo en el Cultural Station (Jr. Bellavista 538, Miraflores), el ingreso es gratuito y se dará inicio a las 7:00 pm.

Ernesto Hermosa es un músico y compositor que se encuentra en actividad desde 1991, año en el que comenzó a desarrollar un toque único de mestizaje entre los géneros criollo, flamenco y jazz. Participó en teatro, musicalizando diversas obras y tiene grabaciones con: Joaquín Sabina, Susana Baca, Jorge Drexler, Eva Ayllón, Pedro Suarez Vertiz, Micky Gonzales, Jean Pierre Magnet, Lucho Quequezana, y otros, obteniendo cuatro nominaciones al Grammy latino y un disco de oro.

Por su parte, Maria Elena Pacheco forma parte de la Orquesta Sinfónica Nacional, participando en múltiples festivales internacionales. Actualmente es profesora de Violín de la UPC y violinista de Susana Baca.

El concierto se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad en el Cultural Station con ingreso gratuito.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram