Actualidad

Gino Tassara anuncia su salida de Canal N

Lima.- El cineasta y periodista Gino Tassara sorprendió en las redes sociales al anunciar su salida de Canal N. Luego de finalizar el rodaje ‘Reinas sin corona’, esperaba retomar la conducción en el canal de noticias junto a su compañera Katya Cruz, a quien hará debutar en la pantalla grande con su nueva película sobre conocidos casos de feminicidio en el Perú.

Cuando todo parecía que se daría su regreso, el periodista se despidió en sus redes sociales sin dar muchas explicaciones ¿Renuncia o despido?.

“Hoy se cierra una etapa importante para mí. “No hay dramas, no hay problemas, simplemente son momentos donde se cierran etapas… solo me queda decir: Gracias por todo lo aprendido”, publico Gino en sus redes oficiales quien según rumores ha sido visto un par de veces por las instalaciones de Latina.

El también director de cine reveló que busca con su nueva película (aún sin fecha de estreno) crear conciencia y que paren las cifras de feminicidio en el Perú. Además, detalló que la inversión de “Reinas sin corona” ha sido una inversión millonaria.

“Es una película bastante costosa, hasta este momento ya superó el millón de soles y esto es gracias a la empresa privada porque nosotros no tenemos nada de los premios del Estado, toda esta realización es gracias a la empresa privada”, comentó hace poco.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram